Sesión 5. Actividad 1. Selección y
recopilación de información
Indicaciones
1. Localiza fuentes
primarias y secundarias útiles para tu investigación.
2. Realiza el
acopio en los buscadores confiables que se han revisado. Guarda en
carpetas la documentación textual, visual y sonora sobre el tema de tu
elección.
3. Organiza
las fuentes consultadas por tema, subtema o ideas
principales, y procede a realizar el registro bibliográfico con el
formato APA en un archivo de texto.
Productos
Realiza las
impresiones de pantalla de lo publicado en tu blog respecto
a los principales buscadores mediante los cuales recopilaste la
información, así como del registro bibliográfico en formato APA, pégalas en un
archivo texto y guárdalo en tu equipo de cómputo. Estas impresiones formarán
parte de una de tus evidencias que integrarás y enviarás a través de la sección
de tareas al finalizar la Unidad 2.
|
No
|
Tema
|
Referencia
|
Bibliografía
|
|
1
|
Artes
plásticas
|
|
Acuña, B. P. (2012). Desarrollo Humano.
España: Visón Libros.
Franco Justo, C. (06
de 05 de 2019). https://www.redalyc.org. Obtenido de
https://www.redalyc.org: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=293121940003
Krumm, G., &
Lemos, V. (06 de 05 de 2019). https://www.redalyc.org/. Obtenido de
https://www.redalyc.org/: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=299025051005
Krumm, G., Vargas
Rubilar, J., & Gullon, S. (06 de 05 de 2019). https://www.redalyc.org/.
Obtenido de https://www.redalyc.org/: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=171025597007
Morelato, G.,
Cerrada, M., & Ison, M. (06 de 05 de 2019). https://www.redalyc.org.
Obtenido de https://www.redalyc.org:
https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=6862745600
Ocaña, A. O. (2009). Ludica
y creatividad familiar para el crecimiento y desarrollo humano de tus hijos.
Motivación y autoayuda. Argentina: CEPEDID.
Palópoli, M. d.
(2005). Didáctica de las artes plásticas. Argentina: Bonum.
Quintás, A. L.
(1998). Estética de la creatividad: juego, arte, literatura. Madrid:
RIALP.
Sadurni i Brugué, M.,
Rostán Sánchez, C., Serrat Sellabona, E., & Planagumá Oliveras, P.
(2008). El desarrollo de los niños, paso a paso. Barcelona: UOC.
|
|
2
|
Arte
y creatividad
|
|
|
|
3
|
Desarrollo
humano
|
|
|
|
4
|
Desarrollo
del niño
|
|
|
|
5
|
Autoestima
y creatividad
|
|
|
|
6
|
Estudios
recientes de arte y creatividad
|
(Actividades
artísticas y creatividad en niños escolarizados argentinos)
(ESTILOS
PARENTALES Y CREATIVIDAD EN NIÑOS ESCOLARIZADOS)
|
|
|
7
|
Estudios
recientes de arte y autoestima
|
Relajación
creativa, creatividad motriz y autoconcepto en una muestra de niños de
Educación Infantil
CREATIVIDAD
GRÁFICA Y ATENCIÓN FOCALIZADA EN NIÑOS VÍCTIMAS DE MALTRATO INFANTIL
|
Buenas tardes Esteban
ResponderEliminarVeo que tienes facilidad o que conoces bien la forma de trabajar, es una estupenda guia tu blog. Gracias por compartir
SalU2
Hola, Esteban. Primero felicitarte por tu actividad. Y también agradecerte porque algunas dudas que van surgiendo en la elaboración de las actividades me ha ayudado visitar tu blog pues me aclara algunos problemas con los que me enfrento. Saludos:
ResponderEliminarCOMPAÑERO, BUEN TRABAJO, PERO CREO QUE TE FALTA LA IMPRESION DE PANTALLA DE LOS LUGARES DONDE HICISTE TU BUSQUEDA
ResponderEliminar